Diseño Web

Te ofrecemos

Aumento en la visibilidad

Los sitio de AmoxtliCore se fundamentan en un SEO sólido. El objetivo del SEO es posicionar tu sitio web de manera relevante en los motores de búsqueda, aumentando la visibilidad ante tu público objetivo.

Dominio y Servidor

Licencia de dominio y servidor para tu página, así como la implementación y la personalización de estos.

Tema

En AC, tu eliges el tema de WordPress que mejor se adapte a tu empresa y a tu contenido.

Seguimiento y Apoyo

Trabajamos contigo de primera mano para plasmar la identidad de tu negocio en un sitio web. Además, una vez acabado el proyecto seguiremos ayudándote.

Seguridad

Los datos e información dados son encriptados y no se comparten con terceros.

Flexibilidad en Precios

Iniciamos con un anticipo del 50% para poder comprar la infraestructura y otros servicios. Posteriormente, se liquida el resto en la entrega.

Haz crecer tu negocio

Accesibilidad 24/7

La página web está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que significa que los clientes pueden acceder a la información sobre servicios en cualquier momento que les resulte conveniente.

Alcance global

Con una página web, tu negocio puede llegar a un público global. No estás limitado a la audiencia local, lo que amplía las oportunidades de venta y crecimiento.

 

Credibilidad y profesionalismo

Tener una página web bien diseñada y actualizada crea una imagen de profesionalismo y confianza. Los clientes tienden a confiar más en negocios con presencia en línea.